Visitamos la Pop Store de GoodSmile Company

Sans-titre-1-735x400

Para todos los fans de las figuras, una de nuestras mayores ilusiones  es poder asistir a eventos de figuras como los Wonfes para poder descubrir novedades y conseguir figuras exclusivas, o acercarnos un poco mas a los escultores y a los Circles de Garage Kits. Desgraciadamente, casi todos estos eventos tienen lugar en japón, y muchas veces se quedan muy lejos de nuestras posibilidades para asistir.

Afortunadamente, desde Good Smile Francia, están iniciando una serie de iniciativas para Europa, bastante atractivas, con el fin acercarnos este hobby un poco mas, no solo intentando ir a eventos por toda Europa, sino también, abierendo la primera tienda de Good Smile del mundo, ¿donde? muy cerca: en París.

Desafortunadamente, la tienda solo permaneció abierta dos días, asÍ, que no podíamos perder la oportunidad de ir y apoyar a la compañía.

La tienda estaba ubicada en un sitio muy especial, en las inmediaciones del barrio Japones, a unos pasos de la hermosa Opera de ParÍs, en el interior de un encantador bulevar lleno de luces.

73

11

10

La Pop Store estaba dividida en tres secciones, una tipo museo, donde podíamos ver figuras limitadas como de tirada regular, sino que tambien constaban de numerosos paneles donde explicaban algunas de las lineas con las que  trabaja la compañía, así como vídeos del proceso de creación de figuras hasta el de manufacturación, es decir, de la idea hasta nuestras manos.

En la exposición, nos pudimos deleitar con algunas joyitas difíciles de encontrar en Europa tales como la Cheerful Japan! de Miku 1/8, la  Miku Lat-type ver. de otoño que solo podía conseguirse a través del Happy Kuji del Familymart, o todas las snow mikus que han lanzado hasta la fecha, pasando por figuras de tirada estándar que aun no han salido al mercado como la Nendoroid de Sakura Card Captor.

424462

La siguiente parte de la tienda, estaba dedicada a la venta de productos, en especial, Good Smile Francia, se esforzó mucho en traernos una cosita inesperada: La Miku versión de Halloween.

Sin duda, como siempre, Good Smile arraso en ventas, pues el sábado, que es cuando pudimos acercarnos a hacer las fotos, muchas de las figuras ya estaban agotadas.

7009

Por ultimo, lo que a mi parecer es lo que dota a Good Smile de ser una empresa carismática: una sección en la trastienda dedicada a los fans, donde no solo pudimos deleitarnos de fotos de profesionales y amateurs de figuras, sino que tambien  teniamos la oportunidad de participar en una serie de actividades donde te explicaban, paso por paso, como hacer y diseñar la cara de una nendoroid o como manipular una figma (muchos de nosotros ya tenemos experiencia de romper las articulaciones haciendo el bruto con ellas, no hay que olvidar que son figuras muy frágiles de colección que necesitan un cuidado especial)

13343565

Sin duda, una propuesta fantástica por parte de la empresa, siempre atenta a los consumidores, y no solo eso, fue un placer poder compartir este hobby tan complicado de entender y singular con un montón de fans de la compañía que disfrutaron, no solo viendo el trabajo de una de las compañías mas punteras y carismática del mundo de las figuras, sino tambien de ser parte, por un ratito, de su equipo.

Tengo que agradecerle a Maritan y a Ho, dos de los responsables de GSC Francia, su enorme hospitalidad, pues algunas de las fotos que habéis visto fueron cortesía de ellos, pues me sacaron muchas figuras para que pudiera hacerles fotos pese a que aun soy un poco novata con la cámara.

Y por ultimo… Como Good Smile quiere que sonriáis, un pequeño detalle que tenian en la tienda por navidades: Un árbol de nendoids para desearos felices fiestas.

5708

Anuncios

Un pensamiento en “Visitamos la Pop Store de GoodSmile Company

  1. Pingback: koi-nya in Nendoland: novedades sobre Nendoroid de la semana (15 al 21 de diciembre) - koi-nya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s