Kenneos Reviews: Nendoroid Ahri, League of Legends

001

Comenzamos con las reviews de Kenneos.com con algo muy especial, nada mas y nada menos que una Nendoroid que ha llegado a ser bastante polémica debido al enojo de los usuarios del LOL, League of Legends, al solo poder ser comprada en la ulima final que se celebro en Corea de este juego, llegando a recibir el staff del juego amenazas.

No he podido evitar hacerme con una de las raras Nendoroids de Ahri, pues tenia muchísima curiosidad de que esta figura hubiera provocado tantos conflictos, y al ser difícil de conseguir me resultaba bastante atractiva para el blog…. Si, para poneros los dientes largos porque soy mala persona : D


01

Datos de la figura:

  • Nombre: Ahri
  • Clasificación: Nendoroid  #411
  • Fabricante: Good Smile Company
  • Distribuidor: Good Smile Company
  • Origen: Leage of Legends
  • Escultor: Nendoron, Shichibee
  • Material: PVC, ABS
  • Dimensiones: 10cm
  • Fecha de salida: 11/10/2014
  • Precio: ¥5400
  • Tirada: Exclusiva y limitada

Personalmente no soy una fanatica del LoL, el juego en si no me gusta mucho, pero el diseño de algunos personajes si me llama mucho la atencion, entre ellos el de Ahri, la zorrita del LoL que embelesa a los personajes del juego lanzandoles mortales besitos.

23

Hay que decir, que a nivel de diseño no es de mis favoritos, pero sin duda, tengo fetiche por las zorritas y en formato Nendoroid queda adorable.

32

Tiene un diseño muy, muy sencillito, pero Good Smile ha puesto mucho detalle y mimo en resaltar algunos de los detallitos del diseño del personaje como son todos los brocados dorados, las incrustaciones y algunas piezas de metal del vestido.

Tengo que decir, que para ser una nendoroid tan cara, en comparación con otras mas complejas como las diversas “Snow Miku”, me dejo bastante insatisfecha el trabajo de pintura, ya que tiene muchas zonas con pequeños fallitos. Son casi imperceptibles a la vista, pero cuando te pones a fotografiarla o a fijarte en detalle se ven. Aun asi, es una Nendoroid muy cuidada y bonita. Estos fallitos minusculos suelen ser cosas muy comunes, y por ellos la figura no deja de ser preciosa.

31

Ahora…. ¿¡Que nos trae la pequeña zorrita que quiere enamorarnos!?

Ahri viene con poquitos accesorios, sin embargo, están muy trabajados y dan mucha variabilidad a las poses y las escenas que podemos recrear con ellas. Mi favorita es la cola extra, haciendo de Ahri una zorrita de 8 colas capaz de maldecirte con un beso ~❤

27En mi opinión uno de los puntos mas en contra de los accesorios que trae es que no tenga una tercera carita guiñando un ojo… A ver si me llega la nendoroid de Nico Nico ~ Ni y la pongo lanzando un besito muy dulce 😛 Aunque si me pongo a buscar… fijo que ya tengo caritas asi…. :_D

También es de agradeces que venga con dos piernas dobladas porque da muchisima variabilidad a las poses en que puede ponerla.

Algunos de los ejemplos de las poses que puede poner:

26

Y… Unas fotos de nuestra zorrita invitándoos a café con una pose seductora de Nendoroid… O algo así…

01 24 33

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s