Shimakaze de Good Smile Company

¡Ya estoy de vuelta! Con un montón de reviews de figuras preciosas.

Antes de empezar con la review de hoy, disculparme por las fotos, aun estoy aprendiendo, no me terminan de convencer, pero como no publique algo, no voy a publicar nada nunca.

titulo04

La figura de hoy es una Shimakaze adorable de una de mis compañías favoritas de figuras: Good Smile Company.

44


Datos de la figura:

  • Nombre: Shimakaze
  • Clasificación: Escala 1/8
  • Fabricante: Good Smile Company
  • Distribuidor: Good Smile Company
  • Origen: Kantai Collection/ Kan Colle
  • Escultor: Katou Gaku
  • Material: PVC
  • Dimensiones: 24 cm
  • Fecha de salida: 15/12/2014
  • Precio: ¥13704
  • Tirada: Normal

La figura es preciosa, mi mayor pega, es que el pelo es tal vez mucho mas claro que en el arte original y contrasta muy poco con el color de la piel, haciendo que cuando se intenta fotografiar sea una figura muy, muy blanca. Pero su mirada traviesa, y el grupillo de Resouhou~chan que la acompañan, hacen que esto pierda toda importancia.

La figura esta compuesta por dos partes: Shimakaze, que juega con nosotros con su mirada picara mientras se tira del tanga, y el grupo de Resouhou que sostienen los cañones del destructor mas carismático de Kan Kolle.

43

Independientemente de que el color del pelo me resulte demasiado claro, la figura esta llena de detalles, y si la parte que menos me gusta es el pelo, la que mas son las piernas.

Shimakaze es una niña muy, muy delgada, aun así, Good Smile Company, ha trabajado mucho el cuerpo de Shimakaze para que no se la vea raquítica. Normalmente las figuras de Shimakaze tienen piernas de palito, sin embargo, esta Shimakaze  tiene unas caderas, ligeramente anchas, y piernas blandidas, este efecto, se ve muy bien en las medias, que aprietan ligeramente el muslo hundiéndolo.

09

La ropa y los complementos de navío de Shimakaze están muy cuidados, encontrando, desde tornillos en sus zapatos, como detalles de la camisa y la ropa, que por la pose en la que esta, casi no se ven.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Good Smile Company en sus figuras a escala, es la calidad de pintura y la escultura, aunque siendo muy, muy quisquillosos, diria que el mechón del pelo que sostiene el ancla no queda bonita.

15

Por otro lado, esta es una figura 2 en 1, sujetando los cañones de Shimakaze están los adorables Resouhou~chan, unas torres de misiles que acompañan a Shimakaze en la batalla contra los seres abisales.

Dos de los pequeños Resouhou cargan con el pesado equipo que lleva Shimakaze, mientras otro haciendo el payaso y escaqueándose de la tarea anima a sus hermanos.

Al igual que en Shimakaze la escultura esta llena de detalles, y el pequeñin de arriba con su gorrita y las banderitas, resulta adorable.

46

CONCLUSIÓN

Si tuviera que valorar esta figura, le pondría un 8, el tema del tono de pelo, hace que sea una figura que resulta difícil apreciar o disfrutar, desde la distancia, los colores son tan parecidos, que parece una mancha de color crema.

La peana es muy sosa, tratándose solo de una base hexagonal, como las casillas del juego sin nada de escenografía o que destaque.

La pose de Shimakaze es poco natural, aunque sea una figura que me guste mucho , se me hace raro ver a Shimakaze con una pose tan ortopédica.

Los hilos del tanga hubiera preferido que fueran algo mas finos, esto hace que las manos parezcan mucho menos naturales.

sin embargo, Shimakaze es simplemente adorable, y, de todas las que han salido al mercado,es la que mas me gusta. La pose y la cara que le pega mucho, traviesa y juguetona nos incita a acompañarla en su lucha contra los abisales. Ademas, Good Smile Company es de las pocas compañías que creo que es capaz que una pose tan rara les quede bien.

En fin, una figura preciosa, con una pose un poco rara pero, simplemente adorable por su carita atrevida y picarona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s