Proyecto Obitsu 01

¡Hola!

Queria hablaros de un pequeño plan nazi que tengo entre manos que he querido denominar: Proyecto Obitsu.

¿A que suena malvado y todo?

00

Si queréis saber mas…. seguir leyendo… os adelanto que va de cosas monas y adorables en forma de muñecas y que creo que va a ser muy útil para los que se estén iniciando en el mundo de las muñecas de vinilo.

Lo primero: ¿Que significa Obitsu?

Obitsu es una marca de muñecas de vinilo de japón. Es una marca que en si es poco conocida, pero que sin embargo, encontramos sus cuerpos y esqueletos en muchas muñecas como pueden ser Arcadia y Azone, entre otras.

Lo que me gusta de esta marca es lo fáciles que son de encontrar, remplazar piezas, son muy duras para jugar con ellas y sobretodo, el precio, siendo una alternativa bastante economica para iniciarse en el mundo de las muñecas de vinilo, o bien para empezar a experimentar con los maquillajes y las customizaciones.

Para que los conozcais un poco mas, os pongo un video que hicieron hablando de su empresa:

Ahora que sabeis que es Obitsu, ¿en que consiste eso del proyecto obitsu?

Como pone en la cabecera, este blog se titula “Kenneos Otaku World”, es decir hablo de mi pequeña burbuja de fantasía y niñas moe, y mi pequeño mundo tiene mucha relación con las muñecas. La verdad, es que me gustan tanto, que me gustaría poder compartir esta afición con mucha mas gente, y que mejor que intentar no solo enseñar lo poquito que se sino esforzarme por aprender mas de este mundillo.

02

La idea es ir mostrando distintos productos, bastante asequibles, para aquellos que como yo, son novatos y quieres customizar sus propias muñequitas tipo anime, así que iré tanto compartiendo por aquí mi proceso de aprendizaje, así como hablar de precios, donde encontrarlas, materiales para hacer las customizaciones, etc.

Ademas…. Vamos a trabajar con dos tipos de muñecas, las escala 1/6, utilizando cabezas de Obitsu y cuerpos de Pure Neemo, y muñecas a escala 1/3, de dos tañamos de momento, 50 cm y 40 cm, para estas ultimas usaremos unos cuerpos hibridos de la marca Parabox y cabezas de Obitsu. También me gustaría explicar hibridaciones con Volks y otras marcas : )

01

Ahora mismo por ejemplo ando practicando con distintos materiales para hacer cabecitas 1/6, cuando las tenga perfeccionadas, que espero que no sea dentro de mucho os pondré tutoriales de que es lo que voy aprendiendo con la practica : )

¿Os apetece? ¿Teneis ganas? Yo al menos me muero de la ilusión :3

03

Anuncios

Un pensamiento en “Proyecto Obitsu 01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s